Audiología

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE PÉRDIDA AUDITIVA?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE AUDICIÓN?

La audición es uno de los sentidos más importantes para que tengamos una buena comunicación.

Cuando por edad o por otras circunstancias se produce una pérdida, es fundamental que se detecte a tiempo y se puedan poner las soluciones necesarias para restablecer dicha comunicación.

Cundo se pierde audición, se deja de ejercitar la parte del cerebro que se encarga de interpretar los sonidos.

Los oídos recogen los sonidos pero es el cerebro el que realmente los comprende. 

Si no recibe los estímulos sonoros necesarios, deja de funcionar con normalidad y se pierde la capacidad para recordar, concentrarse, tomar decisiones u orientarse.

MOLDES DE BAÑO Y RUIDO A MEDIDA

PROTECCIÓN AGUA

Nadar, meterse bajo el agua o darse un chapuzón son acciones habituales en verano que pueden convertirse en actividades de riesgo si…

  • Eres propenso a contraer otitis, inflamaciones o infecciones de oído.
  • Tienes drenajes o perforaciones de tímpano.

Los tapnes de baño convencionales, fabricados en cera, goma, espuma u otros materiales son alternativas poco fiables que pierden su eficacia a los pocos usos y no te aseguran una impermeabilidad completa.

La solución ideal son unos MOLDES DE BAÑO A MEDIDA que se ajustan perfectamente a la anatomía del oído, garantizando que el agua no se filtra a su interior.

PROTECCIÓN RUIDO

Los ARCABUCEROS sois una parte muy importante de las fiestas de Moros y Cristianos de Villena (Septiembre) y las de la Virgen de Yecla (Diciembre).

Tanto el nivel de ruido como el tiempo de exposición son factores decisivos para la pérdida de audición.

A más decibélios (db) más peligro.

Desde Opticalia Murillo nos preocupamos por tu salud y siempre que podemos te regalamos unos tapones para proteger tus oídos.

Estos tapones hacen su función pero nuestra recomendación siempre será utilizar unos moldes contra el ruido a medida para que te protejan mucho más.

Ir arriba

COMUNIDAD VIP MURILLO ÓPTICOS

Responsable del Tratamiento: Milagro Inés Murillo Cerdá. Finalidad: gestión de suscriptores. Base de Legitimación: Consentimiento expreso. Destinatarios: No se ceden datos salvo obligación legal. Conservación: Hasta que el suscriptor solicite su baja. Procedencia: El propio interesado. Transferencias internacionales: No están previstas.