Conócenos

Queremos estar más cerca de ti

Creamos esta página con el objetivo de que puedas resolver cualquier duda, problema o necesidad relacionada con la visión, la moda o la audición con un solo clic, desde cualquier dispositivo digital con conexión a internet.

Por tanto, puedes acercarte a nuestras ópticas físicas de Villena y Yecla y te atenderemos personalmente o visitar nuestra web para:

MILA MURILLO

Óptico-Optometrista | Master Optometría Centro Boston | Audioprotesista | Gerente óptica Opticalia Murillo, Villena y Yecla

¡Hola! Soy Mila Murillo y hace 34 años comencé un proyecto dedicado al mundo de la visión, la moda y la audición (Murillo Ópticos)

Era un nuevo reto para mí, partiendo con un apellido de tradición comercial en Villena (MURILLO)

En 1987 abrimos nuestras puertas en un pequeño local de la ciudad de Villena

En el año 1997 dimos el salto a las instalaciones en las que ahora nos encontramos (Calle Joaquín Mª López, 15) más espaciosas y modernas.

En 2009 reformamos y cambiamos nuestra imagen pasando a formar parte del grupo Opticalia, referente a nivel nacional que cuenta con marcas exclusivas como Pepe Jeans, Mango, Custo y Victorio & Lucchino entre otras.

En junio del 2017 abrimos un nuevo punto de venta en una población cercana a Villena.

El lugar elegido fue Yecla, donde uno de mis bisabuelos ya tuvo una platería y óptica.

A lo largo de estos años me he rodeado de un equipo humano que ha estado siempre conmigo, convirtiendo este proyecto en parte de su vida.

VILLENA

CRISTINA

Taller y Ventas

JOSE MIGUEL

Óptico - Optometrista

PEPI

Ventas

ALMUDENA

Ventas

LUIS

Marketing Online

DORI

Ventas

ABDON

Audioprotesista

En nuestras ópticas de Villena y Yecla contamos con un extenso surtido de gafas graduadas de las diferentes marcas que nos aporta Opticalia, así como otras marcas importantes en el mercado.

En cuanto a la exposición de nuestras gafas de sol contamos con los modelos más modernos, y de últimas tendencias que hay en el mercado.

El objetivo principal que nos ha movido siempre ha sido que nuestro cliente quede satisfecho y contento en todo momento con los servicios que hemos puesto a su disposición.

Por eso cuidamos todos los detalles en los distintos departamentos que tenemos.

YECLA

RAQUEL

Óptico - Optometrista

REBECA

Óptico - Optometrista

LORETO

Óptico - Optometrista
Más de 0
clientes confian y han confiado en nosotros
¡GRACIAS!
Ir arriba

COMUNIDAD VIP MURILLO ÓPTICOS

Responsable del Tratamiento: Milagro Inés Murillo Cerdá. Finalidad: gestión de suscriptores. Base de Legitimación: Consentimiento expreso. Destinatarios: No se ceden datos salvo obligación legal. Conservación: Hasta que el suscriptor solicite su baja. Procedencia: El propio interesado. Transferencias internacionales: No están previstas.