Moldes de Baño/Ruido

AHÓRRATE 6€ EN LA COMPRA DE TUS TAPONES PERSONALIZADOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Con la llegada del verano, el uso de las piscinas y la playa, hay personas, niños y adolescentes que son propensos a tener otitis (inflamación del oído medio ) debido a la exposición continua con el agua. Los tapones de baño son efectivos en estos casos, ya que previenen todas estas infecciones.

En Villena no, pero en Yecla sí que es necesario porque nuestro especialista se tiene que desplazar.

Nuestro audioprotesista evaluará tu oído y confirmará que no hay tapón de cera, imprescindible para que las medidas sean correctas.

La toma de impresión suele durar alrededor de 15 minutos.  El tiempo de entrega dependerá del tipo de molde que elijas. 

Si son los que realizamos en nuestro centro en dos o tres días estarán disponibles y si son de fabricación externa pueden tardar unos cuantos días más. 

No, para nada, pero aconsejamos que venga la persona que los va a utilizar o quien los va a colocar (padre o madre) para enseñarle el proceso.

Depende del uso y si el niño crece más o menos rápido pero un mínimo de 2 años seguro que te aguantan.

Cuando te los quites, debes secarlos bien antes de guardarlos.

Ir arriba

COMUNIDAD VIP MURILLO ÓPTICOS

Responsable del Tratamiento: Milagro Inés Murillo Cerdá. Finalidad: gestión de suscriptores. Base de Legitimación: Consentimiento expreso. Destinatarios: No se ceden datos salvo obligación legal. Conservación: Hasta que el suscriptor solicite su baja. Procedencia: El propio interesado. Transferencias internacionales: No están previstas.