Mila Murillo

Óptico-Optometrista | Master Optometría Centro Boston | Audiprotesista | Gerente óptica Opticalia Murillo, Villena y Yecla

Soy Mila Murillo y hace 33 años que empecé un proyecto dedicado al mundo de la visión, la moda, y la audición. Era un nuevo reto para mí, partiendo con un apellido de tradición comercial en Villena, Murillo, y creo haberlo conseguido.

Me rodee de un equipo humano que ha estado siempre conmigo y al cual quiero expresar mi profundo agradecimiento porque diariamente se dejan la piel y estoy segura de que han convertido este proyecto en parte de su vida.

Actualmente estamos en la calle Joaquín María Lopez, aunque nuestro comienzo en ese año 1987 no fue en estas instalaciones, sino que empezamos en un local más pequeño, no por ello más moderno y actualizado en ese momento.

En el año 1997 dimos el salto a las instalaciones en las que ahora nos encontramos aportando más espacio y modernidad…

En el 2009 reformamos y cambiamos nuestra imagen pasando a formar parte del Grupo Opticalia, referente a nivel nacional que cuenta en exclusiva con marcas tan nombradas como Pepe Jean, Mango, Custo, Victorio y Lucino y otras muchas. Y llevando a cabo campañas y promociones muy interesantes para los clientes.

Villena

Nuestro equipo

Cristina

Ventas

Jose Miguel

Óptico Optometrista

Pepi

Ventas

Almudena

Ventas

Luis

Marketing online

Dori

Ventas

Pablo

Audioprotesista

En la actualidad en la óptica de Villena contamos con dos gabinetes de optometría dotados con los aparatos de última tecnología y atendidos por nuestros ópticos-optometristas que están preparados y actualizados en el campo de la optometría, contactología, terapia visual, adaptaciones especiales en lentes de contacto, y baja visión. Llevando a cabo las revisiones visuales para aportar una calidad visual lo mejor posible para el paciente. Realizando en todo momento una medicina preventiva ante problemas visuales como las cataratas, glaucoma y otros.

En la zona de audiología contamos con un gabinete dotado de una cabina audiometría realizada a medida y con todos los controles para poder realizar las audiometrías a nuestros pacientes con toda la fiabilidad de dichas pruebas para conseguir la mejor adaptación de los audífonos. Dos Audiprotesista se encargan a diario de dar servicio a todos los pacientes que necesitan una nueva adaptación o una revisión de sus audífonos lo más completa posible.

En nuestras instalaciones contamos con un extenso surtido de gafas graduadas de las diferentes marcas que nos aporta Opticalia, así como otras marcas importantes en el mercado. Nuestras comerciales pondrán asesorarte en todo lo que necesites a la hora de elegir esa montura que más te satisfaga, así como te darán la mejor y más extensa información sobre los tipos de cristales para conseguir esa mejor calidad visual.

En cuanto a la exposición de nuestras gafas de sol contamos con los modelos más modernos, y de últimas tendencias que hay en el mercado.

También contamos con una zona donde nuestros pacientes aprender sobre la adaptación, el uso, mantenimiento y cuidados de las lentes de contacto.

Y tras las cristaleras podemos ver el laboratorio donde nuestro personal prepara, realiza pedido de cristales y monta las gafas graduadas con los controles de calidad necesarios. Así como lleva a cabo el ajuste de dichas gafas para que los clientes las lleven lo mejor posible.

Nuestra meta de cada día es poder satisfacer a nuestro paciente-cliente sus necesidades visuales y auditivas.

Yecla

En junio del 2017 abrimos un nuevo punto de venta de en una población cercana a Villena.

El lugar elegido fue Yecla, donde uno de mis bisabuelos ya tuvo una platería y óptica.

Situado en una de las calles más céntricas de dicha población, La Rambla, el establecimiento con más de 170m2 cuenta con una zona amplia de gafa de sol y graduado, dos puntos de venta, un gabinete de refracción y un laboratorio de montaje de lentes.

Nuestro deseo es aportar moda, salud, y visión a Villena y Yecla.

Nuestro equipo

Raquel

Óptico Optometrista

Rebeca

Óptico Optometrista

Loreto

Óptico Optometrista
Ir arriba